LA FRECUENCIA ARMÓNICA DEL AMOR



Han pasado 7 meses desde que el planeta dió un giro, y cada uno de nosotros embarcardos en este viaje donde solo podemos estar conscientes del presente. Han sido meses intensos, cada uno de nosotros experimentándolo de diferente manera, pero con la certeza que muchos más despiertos y conscientes de que no podemos controlar absolutamente nada. Resistir estos inminentes cambios solo te conduce al sufrimiento y al estancamiento.


Sin lugar a dudas, para muchos es un momento de enorme trascendencia, de profunda reflexión, y de gran crecimiento espiritual.


El aislamiento es solo físico, no nos aparta de la unión con el todo, más bien todo lo opuesto, con solo cerrar tus ojos puedes sentir la unión con el todo.


Cuando empiezas a apreciar la oportunidad de oro que se te esta presentando para avanzar, para crecer, para conectar, para evolucionar, para crear, es cuando tu corazón se empieza a abrir y hermosos sentimientos afloran por ti y el entorno que te rodea.

Te aquietas y en la calma reflexionas sobre tu vida, algunos reinventándola, otros esforzándose para mantener antiguas formas, otros haciendo cambios en lo personal y profesional, cada uno de nosotros re-escribiendo su nueva historia.


En medio de tanta incertidumbre y caos, siempre puedes volver a tu centro, allí conectas con la frecuencia del amor y cuanto más conectas con esta vibración, y mas se expande y crece dentro de ti.


Es hora de atravesar el puente, ese puente que te lleva hacia niveles superiores de consciencia, un puente que te conduce al amor, a expresar tu potencial creativo elevando tu vibración, tu gratitud y gozo por la vida, confiando en tu intuición para crear la vida plena y abundante que mereces.




Cuando los miedos , las dudas, la ansiedad y el estrés toque las puertas de tu ser, aquieta tu mente, ve hacia dentro, y vuelve a ese espacio armónico que es la frecuencia del amor. Esta latiendo en ti cada segundo de tu existencia, escúchalo, siéntelo...es lo más sublime que habita en ti.


Namaste





0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo