LOS SUEÑOS Y EL TIEMPO



Hay momentos en nuestras vidas que lo que queremos manifestar no nos llega en el momento que deseamos, el tiempo pasa y la espera se hace larga y llegamos a pensar que eso que tanto anhelamos no es para nosotros.


La vida nos reta a cada momento la confianza que depositamos en nosotros y en el Universo. Seguir trabajando por nuestros sueños es sentirnos merecedores de ellos, y si, si lo somos. La paciencia es una gran virtud, pero mientras esperamos nuestra alegría y agradecimiento por la vida deben ser abundantes y muy sentidas. Ese es uno de los secretos para que el Universo nos escuche...alinear alma, corazón y mente...y que cada célula vibre desde el espacio de gozo y abundancia.


Creer en nuestra habilidad de crear nuestros sueños es algo que debemos cultivar día a día, detente a revisar las creencias que tienes de ti, escribe todo aquello que sientes podría ser un obstáculo y esté limitando tu potencial de crear.

Una vez las ubiques podrás cambiarlas, cambiando tu actitud, tus emociones negativas, y darle un vuelco a tu personalidad, elevando tus emociones para que puedas acercar el momento de experimentar lo que tanto deseas.


Este próximo 14 de noviembre, te invito a encender tu pantalla mental y crear la habilidad de imaginar y visualizar con elevada emoción tu sueño. Podrás grabar tu clase y quedarte con la meditación y el trabajo que haremos en esos 90 minutos para que lo practiques cuantas veces lo desees.


El 14 de noviembre a las 8:00 am Hora Central - 9 am Hora Este/Caracas estaré contigo dándote herramientas para practicar con eficiencia la visualización y le pongas corazón y entusiasmo mientras le das rienda suelta a tu imaginación.


Te espero!


Namaste

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo